Puzzle reversible de Barcelona

¡Descubre la magia de Barcelona con nuestro puzzle reversible para niños de 3 a 8 años!

Este encantador y educativo puzzle llevará a los más peques de la casa en un emocionante recorrido por los encantos de la ciudad. Dos caras de un puzzle de 36 piezas para descubrir dos icónicas fiestas de Catalunya.

Sant Jordi: en esta cara del puzzle, celebraremos el colorido día del 23 de abril, cuando la ciudad se llena de libros y rosas que regalamos a las personas que amamos. Los pequeños podrán sumergirse en la alegría de esta festividad tradicional mientras aprenden sobre la cultura y las costumbres de Barcelona.

Noche de Sant Joan: en la otra cara del puzzle, disfrutamos del solsticio de verano con correfocs, pólvora, petardos y un refrescante baño en el mar Mediterráneo. ¡Que comience la fiesta!

16,50 

Envío gratis

(pedidos superiores a 89€)

Pago 100% seguro

Con PayPal y Stripe

Productos relacionados

Descripción

REVERSIBLE Y PARA MENTES CURIOSAS. Un puzzle de 36 piezas para manos pequeñas y mentes con sed de descubrir culturas.

PIEZAS de materiales respetuosos con el medio ambiente, como papel FSC y cartón reciclado; porque cuidar de nuestro planeta es tan importante como descubrir el mundo que nos rodea.

MEDIDAS de las piezas son de 32 x 32 cm. La caja compacta de 13 x 17 x 5 cm facilita su almacenamiento y transporte, ideal para llevarlo a cualquier lugar. El puzzle montado tiene una medida de 23 x 32 cm.

ILUSTRACIÓN de Mariana Ruiz Johnson, quien ha capturado la esencia de Barcelona y sus festividades de manera encantadora y colorida.

FABRICADO en Barcelona.

Puzzle reversible de Barcelona

Categoría