Regalos para Eventos Temáticos y Personalizados de Barcelona

Si eres un hotel, una agencia de viajes o una empresa que está pensando en hacer un regalo muy especial relacionado con Barcelona, has dado en el clavo. ¡Te podemos ayudar!

Un Tipo de Regalo para Cada Evento

En nuestro comercio, te ofrecemos una amplia selección de recuerdos temáticos de Barcelona que capturan la esencia y la belleza de la ciudad.

Nuestros souvenirs están diseñados y fabricados localmente por creativos de la ciudad de manera sostenible, permitiéndote obsequiar a tus invitados con regalos auténticos alineados con tus valores corporativos.

Ya sea que estés organizando una conferencia empresarial, un evento corporativo o una convención internacional, nuestros regalos, en muchos casos personalizables te ayudarán a destacar y transmitir un mensaje único y significativo.

Explora nuestro catálogo de regalos para eventos

Nuestro objetivo es brindarte la solución perfecta para que los regalos que entregues en tus eventos tengan un toque de distinción.

Ofrecemos una amplia gama de opciones, desde souvenirs personalizados con el logotipo de tu empresa hasta opciones temáticas que capturan la esencia de la ciudad.

Nos aseguramos de que cada detalle refleje tus valores y objetivos, creando así una experiencia única para tus invitados.

La reprducción artesanal del Panot de Barcelona puede personalizarse en la base con una plancha de acero grabada a láser. 

La Tote Bag Barcelona de tela es personalizable serigrafiando el logotipo de tu empresa.

La Tote Bag Panot de Barcelona puedes elegirla en diferentes colores y personalizarla serigrafiando el logotipo de tu empresa.

El skyline de Barcelona de metal oxidado es personalizable con grabado a láser.

La taza Flor de Barcelona es personalizabele a tinta serigrafiada en la base.

Los imanes de cermámica de la flor de Barcelona son personalizables, puedes sustituir el detalle actual en el imán por el logotipo de tu empresa.

Las velas hechas de forma artesanal por B de Barcelona pueden personalizarse con la etiqueta que más te guste.

Las minimacetas de la Flor de Barcelona pueden ser un bonito detalle para que recuerden tu evento.. No son personalizables

Llavero de resina cerámida Flor de Barcelona, personalizable en el dorso con el nombre de tu empresa.

¿Quieres ver más productos?

Aún contamos con una amplia variedad de opciones para regalos en eventos. Si deseas ver el catálogo completo, puedes acceder aquí.

Descuentos por cantidad

De 10 a 14 unidades 5% de descuento.
De 15 a 49 unidades 10% de descuento.
De 50 a 99 unidades 15% de descuento.
Más de 100 unidades 20% de descuento.

Envíos

El transporte es gratuito en el territorio nacional a partir de 300 € de compra.
Transporte gratuito en Barcelona capital a partir de 180 € de compra.
Para compras inferiores o envíos internacionales, consulta con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar una propuesta personalizada, que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades para que tu regalo sea diferente, original, y auténtico con descuentos especiales por cantidad. Todos ellos con el sello de artesanos o creativos locales y de producción local 100% made in Barcelona.

Teléfono: +34 936035006 | Mail: maite@bdebarcelona.cat