Micropuzzle de Barcelona

Descubre la magia cautivadora de Barcelona con nuestro minipuzzle de la artista Mariana Ruiz. Sumérgete en la esencia de esta enigmática ciudad, tanto de día como de noche, a través de estas cautivadoras ilustraciones.

Barcelona de día: Despierta tus sentidos mientras exploras los icónicos monumentos y vibrantes calles bañadas por el sol. Desde las torres de la Sagrada Familia hasta llegar a la brisa marina del Puerto Olímpico, a través de la animada vida de Las Ramblas.

Barcelona de noche: el lado más misterioso y romántico de Barcelona  y romántico. Sumérgete en la cautivadora atmósfera nocturna mientras el arte modernista brilla bajo la luz de la luna. Los emblemáticos edificios de Gaudí, como la Casa Batlló y el Park Güell, te invitan a soñar despierto.

¿Cuál de estas dos opciones te llevas a casa o prefieres regalar como recuerdo original de la ciudad?

9,00 

Envío gratis

(pedidos superiores a 89€)

Pago 100% seguro

Con PayPal y Stripe

Productos relacionados

Descripción

Desafiante y divertido. Las 150 minipiezas que conforman este puzzle, retan a cualquier adulto a descubrir las ilustraciones de Mariana Ruiz Johnson de Barcelona de día y de noche.

Dimensión. Piezas que encajan a la perfección para montar un puzzle de 10 x 15 cm.

Tamaño. Las piezas vienen en un pequeño tubo de 16 cm de largo y de 3 cm de diámetro, fácil de llevar en cualquier equipaje.

Peso. 35 gramos.

Ideal como regalo único y original para aquellos que aprecian el arte y la experiencia de viajar a través de la imaginación.

Información adicional

Micropuzzle

Barcelona de día, Barcelona de noche

Micropuzzle de Barcelona

SKU N/A Categoría