Maceta Flor de Barcelona

Esta bonita maceta está meticulosamente elaborada en resina cerámica, rindiendo homenaje a la rica historia y cultura de esta cautivadora ciudad. Su diseño con la flor tallada la convierte en una opción decorativa ideal para realzar cualquier espacio y recordando a las calles de la ciudad.

La puedes utilizar para albergar tus plantitas favoritas, dándoles un toque especial de estilo barcelonés. También, si prefieres crear un ambiente más íntimo, coloca una velita en su interior y disfruta de una atmósfera cálida y acogedora.

Para realzar aún más la presentación, cada maceta se entrega con una elegante caja color Kraft, lista para regalar como un exclusivo souvenir de Barcelona o para embellecer tu propio hogar.

11,00 21,00 

Envío gratis

(pedidos superiores a 89€)

Pago 100% seguro

Con PayPal y Stripe

Productos relacionados

Descripción

Maceta Flor de Barcelona

DECORACIÓN Y PRACTICIDAD. Con esta maceta puedes albergar tus plantas preferidas para decorar tu hogar o, si lo prefieres, puedes crear un ambiente íntimo colocando una velita dentro.

MATERIAL. Resina cerámica

MEDIDAS.  Disponible en dos tamaños, puedes elegir entre la medida de 7x7x7cm o la más compacta de 5x5x5cm, perfecta para adaptarse a tus necesidades.

ENVOLTORIO. Para realzar aún más la presentación, cada maceta se entrega con una elegante caja color Kraft

FABRICADO en España

PESO. La maceta grande tiene un peso aproximado de 150 gramos y la pequeña de 90 gramos.

Información adicional

Tamaño

5x5x5cm, 7x7x7cm

Maceta Flor de Barcelona