Skyline de Barcelona

¿Cuántas veces has visitado una ciudad y te hubiera gustado llevarte esa panorámica a casa para recordarla toda la vida?

Con un diseño meticulosamente elaborado en metal oxidado, ahora puedes hacerlo. Esta pieza captura la majestuosidad de los icónicos edificios y monumentos que adornan el horizonte de Barcelona.

Este souvenir «Skyline de Barcelona» es más que una simple decoración; es una auténtica declaración de amor a una de las ciudades más cautivadoras del mundo. Ya sea como un regalo para un ser querido o como una manera de revivir tus propios recuerdos de Barcelona, este elegante adorno se convertirá en el centro de atención dondequiera que lo coloques.

Disponible en dos medidas, 25 y 50 cm de largo, esta obra de arte en metal oxidado añadirá un toque de encanto y sofisticación a cualquier espacio.

31,00 52,00 

Envío gratis

(pedidos superiores a 89€)

Pago 100% seguro

Con PayPal y Stripe

Productos relacionados

Descripción

Skyline Barcelona

DECORACIÓN, ARTE Y DISEÑO. Esta figura decorativa, hecha a mano, de la panorámica de la Ciudad Condal fabricada a mano te hará revivir y recordar los edificios más emblemáticos de Barcelona.

MATERIAL. Metal oxidado.

FABRICADA A MANO en Barcelona

MEDIDAS. 25 y 50 cm de largo.

Información adicional

Tamaño

25cm/largo, 50cm/largo

Skyline de Barcelona

SKU N/A Categoría