Botella Casa de Familia

La botella de agua «Casa de Familia», diseñada en 1912 para el orfanato del mismo nombre, es una magnífica pieza creada por el gran arquitecto catalán Josep Maria Jujol. Está elaborada en cerámica artesana, lo que resalta su carácter único y su conexión con la rica tradición artesanal de Cataluña. Este recuerdo emblemático de Barcelona no solo es una obra de arte, sino también un tributo a la historia y el diseño catalán.

49,50 

Envío gratis

(pedidos superiores a 89€)

Pago 100% seguro

Con PayPal y Stripe

Productos relacionados

También te recomendamos…

Descripción

Botella «Casa de Familia»

MATERIAL. Disponible en cerámica artesana.

CAPACIDAD. Aproximada a  1,2 litros.

DIMENSIONES.  13x13x27 cm.

Sobre el arquitecto

Josep Maria Jujol (1879/1949) es uno de los más grandes, aunque menos conocidos, genios de la arquitectura catalana, cuya imaginación y creatividad son asombrosas en cada una de las disciplinas artísticas que abrazó.

Fue arquitecto, pintor, escultor y artista gráfico, por nombrar solo algunos de sus talentos, y fue el colaborador más cercano y entusiasta de Gaudí. Después del tiempo que pasó con su maestro, experimentó con todos los estilos hasta establecer su propio universo creativo, que estaba muy alejado del convencionalismo de su época.

La botella de agua «Casa de Familia», diseñada en 1912 para el orfanato del mismo nombre, es una pieza simple y humilde que demuestra magníficamente toda su habilidad artística.

 

Información adicional

botellas

Azul, Transparente

Botella Casa de Familia

SKU 245 Categoría