Mochila Peter & Wolf

La Mochila Peter & Wolf es ideal si buscas comodidad, seguridad, durabilidad y estilo. De diseño moderno, elegante y con un toque casual. Es ideal para llevar tus pertenencias de forma cómoda y segura en un amplio espacio de almacenamiento con múltiples compartimentos que te permiten organizarlas de forma eficiente.

Además, si buscas que te dure mucho tiempo, la mochila Peter & Wolf es para ti; está confeccionada a mano con tejido técnico ligero, transpirable y fácil de lavar. ¡Elige el color que más vaya contigo!

82,00 

Envío gratis

(pedidos superiores a 89€)

Pago 100% seguro

Con PayPal y Stripe

Productos relacionados

Descripción

  • ELEGANTE Y CASUAL: la mochila Peter & Wolf tiene un diseño elegante con un toque casual, diseñada y fabricada a mano en una amplia variedad de colores.
  • TEJIDO TÉCNICO 3D: su tejido tramado en red hace que la mochila sea ligera y transpirable. Fácil de lavar, a 30º y secado al aire.
  • CÓMODA Y ADAPTABLE: las correos son ajustables e igual que la espalda, ambas están acolchadas para una mayor adaptabilidad a tu cuerpo.
  • COMPARTIMENTOS: tiene un compartimento amplio con cremallera para los objetos más grandes. Para ofrecer una mayor seguridad antirrobo, está está cubierta con una solapa que se cierra con un clic en la zona media de la mochila. En el interior tiene bolsillos internos para poder guardar los objetos más pequeños.
  • CAPACIDAD: 25 litros.

¿Qué color de mochila Peter & Wolf es tu preferida?

Información adicional

Color

Azul Cielo, Burdeos, Lima, Negro, Petróleo, Pistacho, Rojo, Rosa

Mochila Peter & Wolf

SKU N/A Categoría