Mochila Urbanauta U1

La mochila Urbanauta U1 es una elección ideal para aquellos que buscais estilo y funcionalidad sin comprometer la seguridad y la comodidad al pasear por la ciudad.
Diseñada pensando en los urbanitas más modernos, esta mochila destaca por su diseño antirrobo, garantizando la protección de tus pertenencias más valiosas.

Sus cremalleras están estratégicamente ubicadas en la parte trasera de la mochila, evitando cualquier intento de apertura no autorizada en las concurridas calles urbanas.

Con un enfoque en la comodidad, la mochila Urbanauta U1 ha sido ergonómicamente diseñada para adaptarse perfectamente a tu espalda. Sus correas ajustables y acolchadas distribuyen de manera uniforme el peso, brindándote una experiencia de transporte sin esfuerzo.

Con esta mochila podrás llevar todo lo que necesitas sin experimentar molestias innecesarias y sin perder tu toque estiloso.

79,00 

Envío gratis

(pedidos superiores a 89€)

Pago 100% seguro

Con PayPal y Stripe

Productos relacionados

Descripción

Mochila Urbanauta U1

COMODIDAD, SEGURIDAD Y ESTILO. Camina por la ciudad como un verdadero urbanita manteniendo tus pertenencias seguras. La mochihla urbanauta Nuestra mochila ha sido diseñada ergonómicamente para ajustarse perfectamente a tu espalda, permitiéndote pasear con el peso repartido de manera equilibrada.

TEJIDO RESISTENTE AL AGUA: fabricada con un 100% de polipropileno de alta durabilidad. Esta mochila es fácil de lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 40º y se seca rápidamente al aire.

TIRANTES ajustables y acolchados que se adaptan a tu medida para brindarte la máxima comodidad.

5 COMPARTIMENTOS. 2 bolsillos posteriores con cremallera, un compartimento amplio interior y dos bolsillos laterales abiertos para llevar la botella de agua.

CIERRE DE SEGURIDAD. todas las cremalleras están ubicadas en la parte trasera para garantizar la seguridad de tus pertenencias. Además, la mochila es reversible, lo que te permite utilizarla en entornos más seguros al dejar las cremalleras expuestas.

CAPACIDAD: 16 litros.

MEDIDAS EXTERIORES: 40 x 25 x 16 cm.

MEDIDA INTERIOR: para ordenador de 13 pulgadas y carpeta folio A4.

DISEÑADA Y PRODUCIDA 100% en Barcelona.

Información adicional

Color

Azul Eléctrico, Gris, Marron-Moka, Azul marino, Azul Océano, Beige, Granate, Lila, Mostaza, Naranja, Negro, Rojo, Verde, Verde claro

Mochila Urbanauta U1

SKU 208 Categoría