Calcetines Panot de Barcelona

¡Prepárate para pisar con estilo y mostrar tu amor por Barcelona con nuestros divertidos Calcetines Panot!
Este diseño alegre y colorido presenta el icónico estampado de la flor de Barcelona en una paleta de colores que incluye azul, verde, salmón, naranja y crudo. Creados para aquellos que buscan un toque desenfadado y original en su estilo, estos calcetines son la elección perfecta.

La composición de estos calcetines es una mezcla cuidadosamente equilibrada de materiales de alta calidad: un 70% de algodón para la suavidad y transpirabilidad, un 28% de poliamida para la durabilidad y un 2% de elastán para una comodidad elástica que se adapta a cada paso.

Pero eso no es todo, estos calcetines también tienen un toque sostenible. Están confeccionados con el tejido OEKO-TE®, garantizando no solo un estilo excepcional, sino también un compromiso con la responsabilidad ambiental.

Así que, si estás buscando un estilo desenfadado, original y atrevido, ¡nuestros Calcetines Panot de Barcelona son la elección perfecta para caminar con actitud por las calles.
¡Descúbrelos y lleva contigo el encanto modernista de la Ciudad Condal!

12,00 

Envío gratis

(pedidos superiores a 89€)

Pago 100% seguro

Con PayPal y Stripe

Productos relacionados

Descripción

Calcetines Flor de Barcelona

ESTILO, DIVERSIÓN Y COMPROMISO. Paseando con pie firme y con actitud por las calles y respetando el medio ambiente

COMPOSICIÓN. Un 70% de algodón, un 28% de poliamida y un 2% de elastán. Esta composición de materiales hace que sean suaves, transpirables, duraderos y que se adapten a tu pierna.

TEJIDO OEKO-TEX®. Es un sistema independiente  que verifica que no haya sustancias nocivas ni en textiles, ni en las fases de la fabricación de un determinado producto.

DISEÑADO POR  «It Brings Art», una empresa joven y dinámica especializada en el diseño, producción y distribución de productos inspirados en el modernismo catalán.

FABRICADO en Barcelona.

Con cada par de Calcetines Panot, llevas contigo una pieza de arte modernista que destaca por su estilo único y auténtico.

Información adicional

Color

Azul Eléctrico, Crudo, Salmón, Verde

Talla

36-40, 40-46

Calcetines Panot de Barcelona

SKU N/A Categoría