Panot Paseo de Gracia

Llévate a casa una réplica exacta del Panot Gaudí, la hermosa pieza que decora las aceras del emblemático Paseo de Gracia de Barcelona.

Cada detalle de esta pieza hexagonal de cerámica, recreada a escala 1:2,5, ha sido meticulosamente elaborado para capturar la esencia del original y evocar los sentimientos de admiración y fascinación que Antoni Gaudí despertó en su época. ¡Sumérgete en la magia de su legado con esta obra de arte única en su tipo!

Esta representación de la loseta del Paseo de Gracia viene con su certificado de origen y una breve historia de esta obra de arte que decora una de las calles más bonitas de la ciudad.

23,00 

Hay existencias

Envío gratis

(pedidos superiores a 89€)

Pago 100% seguro

Con PayPal y Stripe

Productos relacionados

Descripción

DECORACIÓN, ELEGANCIA Y ARTE: Esta réplica exacta del Panot del Paseo de Gracia; la baldosa hexagonal que refleja la esencia de la arquitectura de Gaudí. Su diseño geométrico y simbólico, inspirado en la naturaleza, representa la perfección de su arquitectura orgánica.

MATERIAL: Este panot Gaudí de paseo de Gracia es de cerámica y pesa aproximadamente 400 gramos.

MEDIDAS: Unar representación a escala 1:2,5 de 11 x 9,5 x 2 cm.

FABRICADO en Barcelona

DE INTERÉS: Las juntas entre las losetas que decoran las aceras del Paseo de Gracia de Barcelona evocan patrones naturales, como fisuras en el suelo arcilloso, caparazones de tortuga, panales de abejas o escamas de reptiles y peces. Los panots de Gaudí se exhiben en la colección permanente del MoMA en Nueva York. ¡Toda una obra de arte que puedes tener en casa!

Información adicional

Peso2 kg
Dimensiones25 × 29 × 2 cm
Color

Verde

Panot Paseo de Gracia